Lamenta accidente

A pesar de sentirse profundamente consternado por la vidas que se perdieron el domingo pasado a consecuencia del choque que sufrió en la carrera US 500, Adrián Fernández intentará extraer el máximo provecho de esta triste experiencia para intentar mantener y mejorar su nivel competitivo dentro de la Serie Cart.

El auto del mexicano se proyectó contra el muro de contención en la curva cuatro del Superóvalo de Michigan durante la vuelta 175 de la carrera, después de que una peligrosa maniobra de Paul Tracy lo dejó en un vació de aire, haciéndolo perder adherencia y el control del auto. La llanta delantera derecha y restos del auto del mexicano salieron disparados hacia las tribunas de la pista, hiriendo fatalmente a tres personas y lesionando a seis más.

"Definitivamente, cuando tienes la conciencia limpia, cuando sabes que lo que pasó no fue tu culpa y que todo lo que hiciste estuvo bien, y que no hay ningún problema. Yo creo que esto te da más experiencia para el futuro y yo seguiré en el mismo nivel, si no es que mejor, en las próximas carreras", afirmó Adrián en entrevista telefónica desde su casa en Paradise Valley, Arizona.

"Me siento muy triste por lo que pasó, sobre todo por las vida que se perdieron, toda la comunidad de Cart se siente muy triste por lo sucedido.

"Hoy se comunicó conmigo Andrew Craig (presidente de Cart) para brindarme su apoyo incondicional y para decirme que la organización del serial y los dueños de la pista de Michigan apoyarán a los deudos de los fallecidos y a los que salieron lastimados; yo también haré todo lo que esté a mi alcance para apoyarlos en lo que necesiten.

"En el momento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR