Lanza Eua Iniciativa para Competencia Empresarial en Latinoamérica

Washington, 25 Jul (Notimex).- La secretaria estadunidense de Estado, Hillary Clinton, anunció hoy el lanzamiento de una iniciativa para apoyar la competencia empresarial en Latinoamérica.

"Vamos a encontrar las mejores ideas, ayudarlas a crecer en negocios exitosos que creen valor y trabajos en el hemisferio", destacó la funcionaria al inicio del segundo Foro Anual Global de la Diáspora en la capital estadunidense.

Clinton dijo que la iniciativa incluye al gobierno de Estados Unidos, la cadena hispana Univision, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Boom Financial, Accion y WellsSpace.

La iniciativa forma parte del programa que impulsa esfuerzos conjuntos públicos y privados a fin de promocionar el comercio y las inversiones, el trabajo voluntario, la filantropía, la diplomacia, el emprendimiento y la innovación.

El foro global de la diáspora de dos días titulado "Avanzando por medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR