Se lanza tráiler de 'home'

MÉXICO, DF.- SALVADOR JIMÉNEZ Cortés corrió para intentar frenar al tráiler de Coca Cola que descendía por la pendiente... y aunque ninguna persona resultó herida, no logró evitar una serie de choques que dañaron a cinco vehículos, uno de los cuales destrozó un muro de un complejo deportivo de béisbol en Álvaro Obregón.

El chofer de 55 años de edad realizaba maniobras para enganchar el doble semirremolque del tractocamión de la compañía refresquera, placas 768FB4, sobre Avenida 5 de Mayo y Coyoacán, en la Colonia Merced Gomez.

Sin embargo, por una presunta falla en los frenos, la unidad de carga con 10 toneladas de vidrio en cada contenedor se precipitó y "bateó" primero a un autobús de pasajeros de una agencia funeraria estacionado metros adelante.

"Fallaron los frenos. Estábamos enganchando en el tope, y entonces lo enganché, a la hora que enganché el otro, (el tráiler) se fue para adelante, pero yo me alcancé a salir y le corrí, pero no lo alcancé. Ese es el que fue aventando todos los carros", relató.

Por el impacto, ocurrido cerca de las 11:20 horas, el camión de la funeraria que era empujado cruzó la avenida y giró hasta quedar en sentido opuesto, alcanzando a un Fiesta.

Pero a su paso, el autobús golpeó a una camioneta, placas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR