Lanzan granada a Multimedios

UNA GRANADA fue lanzada anoche a las instalaciones de Multimedios Radio, pero el artefacto no explotó porque se encontraba protegido con cinta, anoche, en la Colonia Roma.

De acuerdo a la información publicada por el mismo medio de comunicación en su página de internet, la granada fue lanzada alrededor de las 21:50 horas en las instalaciones ubicadas en el cruce de Paricutín y 2 de Abril.

Indicaron que un sujeto se bajó de un vehículo Pointer, color blanco, y lanzó la granada contra uno de los vidrios de la puerta principal de la emisora, y huyó en el mismo vehículo.

La granada tipo bola, que estaba encintada del seguro, pero que no tenía la espoleta, de acuerdo a la versión de Multimedios, quedó en la recepción de AW Noticias, sin que se hubieran reportado heridos.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, el agresor era de un joven de unos 25 años, de complexión media y que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Peritos de Balística y Explosivos de la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR