Lanzan Infonacot Y Mastercard Tarjeta Con Chip de Seguridad

México, 27 Nov. (Notimex).- Con el fin de reducir el índice de fraudes en tarjetas de crédito y elevar el porcentaje de consumidores a través de medios electrónicos de pago, el cual es de 10 por ciento, el Instituto Fonacot lanzó la tarjeta con chip de seguridad, con la cual no será necesario que los comercios estén afiliados al Infonacot.

En la presentación del producto, el director general del Infonacot, César Martínez Baranda, y el director general de MasterCard, Antonio Junco, advirtieron que con esta tarjeta se agrega beneficios a los tarjetahabientes y se otorga mayor seguridad en las compras.

El representante de MasterCard dijo que con ello los acreditados del Infonacot tendrán acceso a los beneficios que ofrecen los 600 mil establecimientos afiliados como descuentos y promociones.

A su vez, el director del Infonacot opinó que con este producto se beneficia también a los establecimientos comerciales, ya que se elimina la tramitología, por lo que ya no será necesario firmar un convenio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR