Levantan a trío

ACAPULCO.- Tres personas, entre ellas el líder del PRI en San Miguel Totolapan, fueron secuestradas en el Estado de Guerrero.

La tarde de ayer el dirigente municipal del PRI en San Miguel Totolapan, José Felipe de la Paz, fue secuestrado durante unas cinco horas y liberado por noche, en la región Tierra Caliente de Guerrero.

El priista fue secuestrado cuando se encontraba en el centro de la ciudad por un comando, sin embargo, no hubo denuncia del hecho, revelaron priistas.

Ayer el Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, tenía programada un gira por la Tierra Caliente, pero fue cancelada por una supuesta falla mecánica en la aeronave en la que viajaría.

En tanto, en Iguala dos agricultores fueron levantados durante la madrugada quienes trabajaban en el Municipio de Arcelia.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hermano de una de las víctimas denunció que los agricultores fueron interceptados por un comando en las inmediaciones del Periférico Sur de Iguala.

Los desaparecidos son Raúl López Martínez y José Nava.

Estos hechos ocurren en un alza de violencia e inseguridad en la entidad. Según las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR