Liberado por error

PUENTE GRANDE.- Un presunto ladrón señalado de estar involucrado en el homicidio de un comandante de la Policía de Guadalajara, en 2010, salió del Reclusorio Preventivo por una equivocación.

El caso trascendió ayer y fue confirmado por fuentes del complejo penitenciario de Puente Grande, aunque el sujeto está en las calles desde hace cuatro meses.

Ladislao Márquez Luévanos contaba con dos procesos penales por robo calificado y delincuencia organizada en los juzgados Décimo Primero y Décimo Sexto de lo Criminal, indicaron los informantes.

El 29 de julio fue dejado en libertad por un error tras decretarse la sentencia absolutoria en el segundo juzgado citado, a pesar de la otra causa criminal.

El Ministerio Público apeló la decisión y se giró una orden de reaprehensión, que se sumó a la que ya había por el otro proceso.

Márquez Luévanos, alias "El Lalo Mugres", fue capturado en enero de 2015 luego de estar fugitivo en Tijuana casi 5 años por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR