Liberan a los sospechosos

Fueron puestos en libertad, sin cargos en su contra, las tres personas presentadas ante el Ministerio Público Federal señaladas como sospechosas de participar en el asesinato de dos militares del Estado Mayor Presidencial durante un asalto.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF, cercanas a las investigaciones, explicaron que los involucrados resultaron ser ex empleados de una empresa que estaban cobrando su liquidación en la misma sucursal bancaria de donde los militares retiraron 500 mil pesos.

"Luego de que algunos testigos de los hechos y empleados bancarios coincidieron en la identificación de las tres personas, quienes supuestamente estuvieron en el lugar de los hechos y en el banco, se procedió a localizar a los sospechosos.

"Pero éstos resultaron ser ex empleados de una empresa y estaban cobrando su liquidación. Alguno de los empleados dijo que uno de los señalados tenía una actitud sospechosa, pero en realidad estaba nervioso porque cobró 20 mil pesos", explicó la fuente.

Agregó que los principales identificados fue un hombre delgado que en esos momentos usaba una gorra, similar al del retrato hablado que elaboró la Procuraduría capitalina, y el otro fue un hombre de bigote, con el cabello rizado.

En un aparente asalto, el martes 29 de junio fueron asesinados el teniente de infantería Eduardo Caloso Ruiz y el sargento segundo Augusto Bartolo González, y resultaron lesionados el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR