Libran linchamiento

TECÁMAC.- Al menos cinco personas fueron rescatadas por policías municipales de ser linchadas por vecinos de San Francisco Cuautliquixca, en este Municipio.

Ayer, a las 16:50 horas, un sujeto robó dinero de una paletería ubicada en la comunidad y el propietario del negocio pidió ayuda a sus vecinos para detenerlo.

Elementos de la Policía Municipal de Tecámac relataron que el atraco encolerizó a los pobladores, quienes además acusaron a otras cuatro personas que circulaban a bordo de diferentes vehículos de estar relacionadas con el robo.

Por esa razón, las cinco personas fueron golpeadas por los pobladores, quienes además destruyeron y voltearon al menos tres automóviles particulares.

"La gente empezó a gritar que eran unos rateros, que eran unos secuestradores... ya sabes, lo de siempre; intentaron linchar a cinco chavos, entre ellos hay uno que está grave.

"La gente empezó a decir '¡estos son los rateros!' y la gente se les fue encima", expresó un mando de la Policía Municipal.

Al enterarse que los cinco jóvenes iban a ser linchados, varios agentes municipales acudieron e intervinieron para rescatar a los acusados; inclusive varios policías recibieron algunos golpes.

Luego de ser puestos bajo custodia, sólo un individuo, del que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR