Limpian centro en la Miravalle

Guadalajara.- La imagen renovada del Centro de Desarrollo Comunitario 26, en la Colonia Miravalle, comenzó a tomar forma con una brigada de limpieza.

"Hemos invitado a los vecinos a limpiar su colonia, lo vamos a hacer de manera frecuente y lo que queremos es pues generar espacios limpios y dignos para las personas ahorita en Miravalle", mencionó la Presidenta del DIF Municipal, Lorena Martínez Ramírez.

El DIF Guadalajara con el apoyo de 250 voluntarios, integrantes de asociaciones civiles, personal del Gobierno Municipal y regidores tomaron maquinaria y escobas para barrer las deplorables condiciones en las que se encontraba sumido el recinto.

Comentó que con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el recinto reabrirá sus puertas en 15 días; será un centro modelo al servicio de los vecinos que podrán utilizarlo como punto de esparcimiento.

Indicó que el proyecto busca la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR