Lina Santos: Juega el 'cachito'

Para quienes siempre han deseado tener, aunque sea, un cachito de Lina Santos, la buena suerte les sonríe, porque la imagen de la actriz mexicana ha sido estampada en los billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del 3 de abril.

Ahora la villana de la telenovela La Chacala se une a la lista de personalidades como Juan Gabriel, Pati Chapoy, José Ramón Fernández, Carlos Bonavides, Mayra Saucedo y Javier Alatorre, que han aparecido en los boletos de la entidad para la Asistencia Pública.

Lina Santos dijo sentirse honrada con este reconocimiento y espera que muchos tengtan su "cachito", aunque sólo algunos se lleven el premio grande.

"Es la primera vez que me hacen este reconocimiento y estoy muy contenta. La razón por la que ahora me eligieron es por las películas que he realizado. Cuando me hablaron para decirme la noticia me dijeron que les hacía impresionante el récord de películas que llevo en tan poco tiempo que tengo de carrera, y dijeron "localicen a esta muchacha porque se lo merece", y fue para mí un honor salir en la Lotería, la cual todo mundo la conoce, pero más que eso, de alguna manera, es un reconocimiento porque sales y ahora sí que me inmortalicé", expresó emocionada.

A lo largo de su trayectoria cinematográfica Santos ha recibido distinciones por sus cintas más destacadas, pero nunca había sido merecedora de ser la imagen de un cachito de billete de lotería.

"Básicamente todos los reconocimientos que me han dado han sido por las películas que he hecho, tanto a nivel nacional como internacional. He recibido premios como "La Raza", que es valioso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR