Línea 10

EN DONDE DICEN QUE hasta flores se han visto brotar en los últimos días es en las oficinas centrales de la Policía Judicial capitalina, pues aseguran que su titular, Damián Canales, anda de plácemes por un nuevo amor.

Desde el personal de limpieza, hasta quienes están de guardia, se han percatado de la presencia de una joven de muy buen ver, visita de contrabando al Jefe General, y no necesariamente en horario específico, pues hasta de madrugada se ha aparecido en aquellos lares.

Quienes conocen de cerca los movimientos del mando policiaco aseguran que la joven en cuestión puede ser vista por las tardes en un restaurante de Polanco donde trabaja recibiendo a los comensales del negocio.

¡Ahhh... la primavera!

····

AHORA QUE las aguas están muy turbulentas en el Gobierno de la Ciudad de México, algunos funcionarios de la Procuraduría capitalina han aprovechado para hacer su agosto, pues ya quedaron atrás los tiempos de restricción para tener escolta personal.

Así las cosas, hoy por hoy, no sólo los altos jerarcas de la impartición de justicia tienen seguridad personal. Tanto así que algunos ya le pusieron guarura hasta a la familia.

Tal es el caso de los subprocuradores de todas las áreas, el Jefe General de la Policía Judicial, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR