Línea 10

DONDE las autoridades policiacas de Tlalpan debieran echar un ojo es en la calle Flor Silvestre, en San Pedro Mártir.

Y es que los vecinos de la zona denuncian que, aprovechando la escala que realizan algunos incautos automovilistas en las tienditas del rumbo, un grupo de rufianes está haciendo de las suyas.

Pistola en mano les dan baje con el auto y emprenden loca carrera por la Carretera Federal a Cuernavaca aprovechando que en esa vía, la Policía capitalina y la Policía Federal se la pasan echándose la bolita sobre a quién le tocaría actuar.

Y así las cosas, para cuando alguna autoridad decide cumplir con su deber, los malosos ya tuvieron tiempo de llegar, mínimo, a Chilpancingo...

····

QUIENES se están quedando dormidos respecto al tema de cómo impedir que el dinero de dudosa procedencia se cuele en las campañas de 2009 son los diputados locales.

Mientras a nivel nacional el asunto ya se discute, la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea aún no define la terna para elegir al titular de la Unidad Técnica del IEDF.

Dicen que los legisladores locales están en plenas "negociaciones" para ver cuál fracción impone nombres o, como ellos dicen "logran una terna de consenso", pero el caso es que los candidatos aún no se definen y el proceso electoral ya está andando.

A ver si en estos días en los que andan un poco más que relajados, los diputados por fin se ponen las pilas.

····

EL ADMINISTRADOR Federal de los Servicios Educativos en el DF, Luis Ignacio Sánchez Gómez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR