Línea 10

CARAMBA, VIENDO EL poder de convocatoria que tiene Manlio Fabio Beltrones bien podría dejar la política y meterse de "wedding planner".

Y es que la boda de su hija Sylvana se convirtió en el acto político del año, al que acudió la plana mayor del priismo, destacados panistas, algunos perredistas y una que otra vieja gloria de la escena nacional.

Uno de los más solicitados en el Colegio de las Vizcaínas fue el ex presidente Carlos Salinas de Gortari que compartió mesa con su ahijado Enrique Peña y con su entrañable Diego Fernández de Cevallos.

A su mesa llegaron a saludarlo y hasta para tomarse fotos: Roberto Madrazo, Emilio Gamboa, el nuevoleonés Natividad González Parás y hasta el siempre polémico Carlos Romero Deschamps, al que por cierto esta vez le tocó una mesa de las del fondo.

Entre los gobernadores que asistieron al festejo para dejarse ver estaban el chihuahuense José Reyes Baeza, el hidalguense Miguel Osorio Chong, el nayarita Ney González, el veracruzano Fidel Herrera y la yucateca Ivonne Ortega.

También el gabinete calderonista se vio representado por el procurador Eduardo Medina Mora y el titular de Hacienda, Agustín Carstens.

Y, claaaro, también estuvo presente Juan Camilo el-ajonjolí-de-todos-los-moles Mouriño, siempre en los mejores eventos.

Tan animado estuvo el jolgorio que todavía a las seis de las mañana Manlio Fabio, Gamboa y Salinas no paraban de charlar, seguramente de los arreglos florales y del buen ambiente de la boda.

····

EL QUE NI sufre ni se acongoja es el depuesto delegado en Gustavo A. Madero, el perredista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR