Línea 10

Más allá de las críticas a Lorenzo Córdova por cómo se expresó en un telefonema sobre el autonombrado líder de los chichimecas, el asunto levantó una ola de especulación en el INE.

Varios se preguntan quién intervino las líneas telefónicas del consejero presidente.

Y aunque la mayoría sospecha que quienes lo hicieron se pusieron verdes -y no de envidia-, hay quienes apuntan para otro lado.

¿A poco así le cobraron a Córdova haber avalado a Marcelo Ebrard como candidato a diputado suplente, registro que -por cierto- ayer fue revocado por el sieeempre independiente Trife? Es pregunta para los pájaros en el alambre.

nnn Cuentan en el PAN que en el búnker de su candidato a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara, ya prendieron los focos rojos.

Y es que el albiazul pierde puntos cada vez que exhiben los escándalos y excesos de quien consideraban como su mejor aliado y mayor capital político: el gobernador Guillermo Padrés.

En medio de asuntos como la presa privada, los perdones fiscales, sus lujosos ranchos y costosos caballos pura sangre, en el equipo de Gándara ya no sienten lo duro sino lo tupido.

De ahí que hay quienes ya le sugirieron al candidato pintar su raya o al menos que le pida a Padrés: ¡ya no me ayudes, compadre!

nnn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR