Línea 10

Muy, pero muy felices andaban los allegados a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre por la convocatoria para renovar la dirigencia del PRI-DF.

Pero cuentan los bienenterados que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI les tenía una sorpresita, de esas que causan entripados marca llorarás.

Dicen que en una reunión del líder del partido, Manlio Fabio Beltrones, con su presidente local, Mauricio López, y el senador Joel Ayala, se acordó que la presidencia del partido corresponda a una mujer.

Y entre las opciones que revisaron resaltó el nombre de la diputada Mariana Moguel, hija de la Secretaria federal de Desarrollo Agrario, Rosario Robles.

Lástima, porque todavía ni se había publicado la convocatoria, cuando el secretario general, Tonatiuh González, ya tenía listas sus playeras de apoyo con la leyenda "Tona, presidente, se ve, se siente"... ¡ups!

..........

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR