Línea10

Quienes ya se apuntaron para la celebración de los XV años de Rubí son algunos funcionarios mexiquenses.

Primero fue el primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, quien ya tiene experiencia con esto de los video virales, ya que su hermano es el famoso #LordRollsRoyce.

Resulta que el funcionario del Pueblo Mágico ofreció, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, regalar una computadora portátil a la quinceañera de San Luis Potosí, peeero sólo si su publicación alcanzaba los 2 mil likes. Está más atractiva la rifa de la chiva.

La cosa no paró ahí, pues quien no se quiso quedar atrás fue ni más ni menos que el mismísimo Gobernador Eruviel Ávila.

El Mandatario estatal invitó a Rubí y a sus padres a Valle de Bravo y que los hoteleros de la zona regalarían un fin de semana.

Y ya que andaba en eso del sablazo, pidió a Interjet que se mochara con el vuelo y pues cómo decirle que no a Eruviel. ¡Claro que se lo dieron! Y la familia ya aceptó, así que andarán por estos lares.

A Garduño y a Ávila les llovieron las críticas por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría reclamaron que mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR