Está listo para dar el orgullo

Blue Demon Jr. lanzó el reto por las máscaras en Rey de Reyes e invariablemente Villano IV aceptó la lucha.

El integrante de la Dinastía Imperial apareció sorpresivamente en el evento de AAA para sostener un mano a mano con el Demonio Azul, quien inicialmente estaba programado en otra batalla, y ahí se escribió la historia para darle vida a este nuevo reto para sostener una contienda por el orgullo.

"Es la segunda vez que Demon me reta y estoy para servirle. Todo esto ahora es cuestión de los promotores, que se decidan a realizar el combate porque creo que sería algo muy importante, con dos máscaras de mucha tradición y prestigio.

"Sin duda sería un gran evento, pero sobre todo una gran batalla porque ya hemos dado algunas muy buenas, científicas o aguerridas, así que sería una lucha sin precedentes", aseguró Villano IV.

Si el combate se presentó en el primer magno evento del año de la Caravana, pensar que el duelo por las tapas se llegara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR