Llega Aquino al Villarreal con ilusiones

VILLARREAL.- JAVIER AQUINO fue presentado ayer por el Villarreal como su nuevo refuerzo y de inmediato se comprometió a buscar el ascenso.

Convencido de que le gusta el reto de contribuir a que el Submarino Amarillo regrese a la Primera División, el volante mexicano quiere demostrar que fue correcta la apuesta por él.

"Siempre soñé con jugar en Europa y estoy muy agradecido al Villarreal, donde espero estar mucho tiempo, por fijarse en mí. Espero devolver la confianza con buenas actuaciones y con buenos resultados", dijo el futbolista en declaraciones reproducidas por la web del club.

Aquino portará el 9 en el dorsal. El cuadro español marcha octavo en la Liga Adelante, pero está a sólo 3 puntos del equipo que en este momento tiene el último boleto para disputar el minitorneo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR