Le llega la muerte

MÉXICO, DF.- Un hombre murió y una menor de edad resultó lesionada al ser baleados cuando caminaban por calles de la Colonia Ampliación Providencia, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Milton Almeida Cruz, de 21 años, y una chica de 16, fueron interceptados por al menos un par de sujetos cuando se encontraban cerca de la esquina de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Tuxtla, reportaron policías preventivos.

Sin que se hubiera precisado si se trató de un intento de asalto o algún tipo de conflicto con la pareja, los sujetos les comenzaron a disparar.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, en momentos en que aún había gente en la calle, por lo que momentos después de escuchar las detonaciones, los vecinos solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los agresores, de quienes no se precisaron mayores detalles, escaparon entre las calles aprovechando la confusión que se generó en el lugar, comentaron los curiosos que llegaron a observar lo sucedido.

"Aún no se ha podido asegurar cuál es el motivo por el que les dispararon, lo que se dice es que llegaron directo contra ellos", reportaron policías preventivos que atendieron la amergencia.

Un grupo de policías llegó al lugar, y mientras resguardaban la zona, se solicitó apoyo de una ambulancia para brindar ayuda al par de jeovenes atacados.

La menor de edad fue estabilizada y trasladada hacia el Hospital General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR