Llegará Jaime Almeida a Tv de Paga Con El Programa 'Conexiones'

(Material con apoyo fotográfico)

* Asegura que es una emisión periodística dedicada a la música; se estrenará el próximo 7 de julio

Por Luis D. Alcántara Cervantes

México, 26 May. (Notimex).- El programa de televisión "Conexiones", que se estrenará el próximo 7 de julio en televisión de paga, pretende mostrar que la música es el lenguaje universal por excelencia, afirmó Jaime Almeida, quien se encargará de conducir la emisión.

El musicólogo mexicano aseguró en entrevista telefónica con Notimex, desde Madrid, España, que hace un mes se iniciaron las grabaciones del programa en lugares como Los Ángeles, Memphis, Nueva York, Londres, Liverpool, Viena, Berlín, París y Madrid. La primera etapa de grabación concluirá hoy en Miami.

"Es un programa periodístico dedicado a la música y enfocado a diferentes rubros, desde compositores, géneros y canciones específicas como 'Bésame mucho' y 'La bamba', hasta programas dedicados a artistas iconos y diversos eventos", refirió Almeida.

Agregó que parte de lo que el público verá en la emisión que se transmitirá todos los jueves a partir del 7 de julio por la señal 52MX de MVS Televisión, en punto de las 21:00 horas, son algunos episodios grabados en la tumba de Jim Morrison y los lugares donde fallecieron Jimi Hendrix, Janis Joplin, John Lennon y Elvis Presley.

"El objetivo es que el público tenga más información para que disfrute más la música que es popular y que le gusta. Dar datos para que la gente goce más la música", apuntó Almeida.

Destacó que uno de los objetivos de "Conexiones" es demostrarle al público que la música es el lenguaje universal más grande e importante a nivel mundial. "Eso sin duda queda demostrado en este programa, porque uno cambia de lugares y se da cuenta de que lo que une todo a la mera hora es la música".

A nivel personal, Almeida compartió que el formar parte de "Conexiones" lo tiene muy emocionado y espera que el público lo perciba.

"La vivencia de estar en los lugares donde sucedieron las cosas es algo que pretendo transmitirle al público.

"Esa emoción que se vive, como la de llegar a la tumba de Jim Morrison, ojalá se la pueda transmitir al público, eso es lo más importante, para que disfrute más la música que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR