Llegarán heridos

América y Chivas están viviendo una semana de terror.

Anímicamente no llegan al 100 por ciento al Clásico Nacional y ahora cada uno tendrá que alejar sus fantasmas particulares para retomar el buen camino en la Liga.

Las Águilas cayeron de manera escandalosa el sábado pasado ante el Querétaro por goleada, 4-0.

El miércoles, cuando se pensaba que habían dejado atrás este mal momento, no pudieron sacar ventaja de su condición de local y en la Final de ida de la Concacaf Liga Campeones, apenas pudieron empatar con un gol sobre la hora de Oribe Peralta.

Eso sí, los pupilos de Gustavo Matosas se cansaron de fallar, generaron una gran cantidad de llegadas, pero no tienen contundencia.

La situación se podría agravar para los azulcremas porque si el domingo no triunfan en su enfrentamiento ante las Chivas, y se combinan victorias de Gallos, Atlas, Pumas o Toluca podrían salir de la zona de clasificación, donde actualmente ocupan el sexto lugar con 22 unidades.

Matosas tiene a su favor, que en este torneo ha ganado sus dos Clásicos, ante Pumas y Cruz Azul, a los cuales venció por la mínima diferencia y ahora tendrá que ir por este récord para redondear su estadía en el cuadro azulcrema, además de tomar impulso para llegar motivados al encuentro de vuelta contra el Impact de Montreal, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR