Llegó Alanís a sentir 'ñañaras'

ZAPOPAN.- Estar casi diez meses sin actividad de alta competencia con el Guadalajara, llevó a Oswaldo Alanís a sentir inseguridad y temor a perder el paso de sus competidores en el plantel.

"Fueron muchas cosas" recordó el zaguero rojiblanco, "es difícil el no poder hacer lo que te gusta, es difícil el sentir temores, el sentir que pierdes terreno, que pierdes oportunidades, que siguen avanzando ellos y te siguen alcanzando otros, que te da como un temor, pero al mismo tiempo tienes que pensar en sacar lo positivo de todo".

Alanís se lastimó el 17 de diciembre del 2015 en San Pedro Sula, Honduras, durante un juego eliminatorio con la Selección Nacional.

"Sí son muchas cosas difíciles las que vives al estar tanto tiempo sin sentirte tan merecedor de (un salario) porque al final no estás aportando en la cancha, aunque aportes en otras cosas, pero no en lo futbolístico", se sinceró el michoacano.

"Dentro de todo lo malo que es el ver lo que sigue de afrontar cosas difíciles, es el saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR