Pronostica Conagua Lluvias Ligeras y Neblina en Veracruz

Xalapa, 22 Ene. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevé que hasta el próximo jueves se mantengan las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, con temperatura diurna templada a fresca.

Mientras que en zonas serranas continúan las probabilidades de heladas al amanecer y temperaturas bajas durante las noches y las madrugadas.

Detalló que el frente frío número 22 se ubica al norte del país, en tanto que el sistema de baja presión y masa de aire frío que se le asocia invade el oriente de Estados Unidos.

"El sistema de alta presión y masa de aire frío que impulsa el frente frío ocasionará un ligero escurrimiento de aire frío hacia la vertiente oriental del país, provocando que el viento componente del norte prosiga en la costa con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora", dijo.

Señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR