Localizan cadáver envuelto

TECÁMAC.- Embolsado, cobijado, encintado y con huellas de tortura fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras en la Colonia 5 de Mayo.

Autoridades señalaron que cerca de las 9:00 horas vecinos de la Calle Hidalgo les habían reportado que en canal habían encontrado flotando un bulto.

"A nosotros nos lo reportaron como a las 9:30 y ya fuimos a verificar que fuera efectivamente un cuerpo; vamos a regresar cuando llegue el Ministerio Público porque nosotros vamos a ser quienes lo vamos a sacar", confirmó un miembro de rescate del Municipio.

El cadáver del hombre presentaba a simple vista algunas marcas de tortura, estaba adentro de una bolsa negra, luego había sido envuelto con una cobija y para finalizar había sido amarrado con una cinta metálica color gris.

Rescatistas hicieron un corte al plástico para ver qué había en el paquete y confirmaron que se trataba de un cadáver, que amarraron para que no se lo llevara la corriente; esperaron a los servicios periciales para sacarlo del agua.

El canal donde se encontró el cuerpo no se podía ver al ras de la calle ya que había una barda que lo limitaba y se encontraba a 5 metros de la altura de la calle.

Con escaleras, los miembros de Protección Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR