Localizan un cuerpo golpeado

IXTAPALUCA.- Vecinos de la comunidad de Coatepec hallaron el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda en un camino de terracería en los límites con el Municipio Chicoloapan.

El Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) recibió el reporte del hallazgo en el paraje Las Manitas, alrededor del mediodía de ayer.

Algunos agentes municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo.

La mujer carecía de la parte baja de su ropa interior y se encontraba boca arriba con laceraciones y moretones en el rostro y las rodillas.

"Se encuentra una femenina, entre 30 a 40 años, golpeada de la cara, sólo con una blusa color negro y semidesnuda", informó la Policía Municipal.

De acuerdo con las autoridades municipales, las heridas habrían sido producto del forcejeo de la víctima con sus agresores.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, alejaron a los curiosos y reportaron el hecho al Ministerio Público local. Más tarde, peritos de la Procuraduría de Justicia mexiquense se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Al realizar una inspección en la zona donde estaba el cadáver, los policías encontraron cerca del cuerpo un par de anillos, que podrían pertenecer a la víctima, aunque serán las investigaciones las que lo determinen.

Por la falta de vestimenta, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR