Logra mínima ventaja

AGUASCALIENTES.- Necaxa consiguió ayer una ventaja de 1-0 sobre Zacatecas tras jugarse el partido de Ida de las Semifinales del Ascenso MX.

Los Rayos apenas pudieron conseguir un gol en el Estadio Victoria ante un equipo que terminó con 10 hombres por la expulsión de Carlos Gutiérrez, al 89'.

Sin embargo, la tarjeta roja para el jugador de Mineros no significó un gran cambio en el partido, el cual terminó con un conato de bronca entre ambos equipos por lo caliente que se pusieron los ánimos.

La diferencia entre los rivales fue la falta de puntería, pues a pesar de que ambos fallaron a granel frente al arco, fueron los rojiblancos quienes pudieron atinarle a una llegada de gol.

Ésta se dio al 24' en un tiro libre que aprovechó Carlos Ramos para rematar, en el corazón del área, el esférico.

Con el 1-0 en la pizarra, el visitante se volcó al ataque con tal de conseguir el empate, pero disparo que hacía a la portería necaxista se iba a un costado, se estrellaba en el poste o iba a las manos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR