Emite Lotenal Billete Conmemorativo por Xv Aniversario de Iedf México

México, 11 Oct. (Notimex).- Con la emisión de un billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, un llamado a la unidad de sus trabajadores y a reforzar el compromiso con la ciudadanía, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), arrancó este viernes los eventos conmemorativos del 15 aniversario de su creación.

En la sede del IEDF, las y los consejeros electorales convocaron al personal a cerrar filas y continuar trabajando hombro con hombro y con profesionalismo, "por ser la mejor defensa que tenemos en el contexto de la reforma política que se pretende realizar".

La titular del Instituto, Diana Talavera, dijo que en el marco de esta celebración, el 15 de enero se llevarán a cabo diversas actividades para valorar el trabajo realizado por el Instituto, pero también sus aportaciones a la democracia en la Ciudad de México y a nivel nacional.

Precisó que este trabajo se ha visto reflejado también en la normativa de otros estados e incluso en la ley electoral federal.

Talavera Flores comentó que los 672 servidores que laboran en el órgano electoral capitalino, 204, es decir el 30 por ciento, ingresaron en 1999 en tanto que otros se incorporaron paulatinamente y han asumido el mismo compromiso con la institución que quienes se integraron desde su creación.

En su turno, la consejera electoral Martha Laura Almaráz llamó al personal a trabajar unidos y demostrar lo que ha hecho el IEDF a lo largo de 15 años, mientras Mariana Calderón dijo que la única alternativa ante la reforma electoral que se discutirá en los próximos días, es esforzarnos aún más y fortalecer el compromiso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR