Lotería Nacional Emitirá Billete Alusivo Al Paseo Santa LucíA

Monterrey, 19 Mar. (Notimex).- La Lotería Nacional, en su sorteo del próximo 26 de marzo, emitirá un billete alusivo al Paseo Santa Lucía, sitio en el que se fundó la hoy capital regiomontana, y estarán en juego más de nueve millones de pesos.

La directora general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González, y el gerente de Relaciones Internacionales de la Lotería Nacional, Humberto Zolezzi Carbajal, destacaron, en rueda de prensa, esta emisión en el denominado "Sorteo de Diez No. 10".

El funcionario de la Lotería Nacional indicó que el sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de marzo en la sede oficial de la institución, en el Salón de Sorteos del Edificio El Moro en el Distrito Federal.

En esta ocasión se emitirán 80 mil números en dos series, con un costo de 200 pesos por serie, para ganar hasta cinco millones de pesos en cada una, precisó.

Zolezzi Carbajal explicó que la serie se compone de 20 cachitos con un costo de diez pesos, con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR