Reconoce Lotería Nacional Trayectoria de la Universidad de Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 10 Sep. (Notimex).- Con el propósito de hacer un reconocimiento a los 63 años de trayectoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la Lotería Nacional para la Asistencia Pública presentó el billete del sorteo conmemorativo de la máxima casa de estudios de esta entidad.

La secretaria general de la UAT, Olga Hernández Limón, refirió que a través de la emisión del sorteo de la Lotería Nacional, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre del presente año, se hace un reconocimiento a la trayectoria nacional de dicha institución educativa.

Mencionó que dentro de los sorteos que programa cada semana la Lotena sorteará el gordito número 199 que lleva una imagen alusiva a la UAT con un premio principal de 10 millones de pesos en dos series.

"Dijo que la Lotería Nacional promueve todo tipo de eventos y logros culturales y educativos, por lo que en esta ocasión hace un homenaje a través de un billete alusivo a la UAT, institución educativa que trabaja en beneficio de la sociedad local, estatal y nacional", dijo.

Explicó que el billete tiene como marco la conmemoración del 63 aniversario de la fundación de la UAT, mismo que se celebra durante el presente mes de septiembre.

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR