Mandan al bote a 2 homicidas de niño

Dos presuntos secuestradores de un niño de 13 años, en Guadalupe, fueron vinculados a proceso y quedaron internados en el Penal del Topo Chico.

La mujer que también fue detenida y acusada de los mismos hechos demostró con un acta de nacimiento que cumple su mayoría de edad hasta septiembre, por lo que fue trasladada al Sistema de Justicia para Adolescentes.

Pese a ello, Flor Yesenia, de 17 años, también fue acusada del delito de secuestro agravado.

A las 22:00 horas del domingo inició la audiencia ante un Juez de Control, y terminó hasta ayer por la madrugada.

David Emanuel Carrales Guevara y su medio hermano Humberto Darío Torres Guevara, fueron vinculados a proceso en la audiencia.

Carrales Guevara, se informó, solicitó ser internado en otro penal distinto al Topo Chico, alegando que tiene otro familiar preso y está amenazado de muerte, al igual que a él.

Agregó que además sus familiares ya no lo visitarían en ese reclusorio.

Sin embargo, el Juez de Control determinó que el Topo Chico es el único penal donde se puede cumplir la prisión preventiva, pero le pediría a las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR