Mantiene Sporting Canamy Subliderato en G-4 de Tercera División

México, 2 Dic. (Notimex).- A pesar del empate que logró en casa con Pato Baeza, Sporting Canamy logró mantenerse en la segunda posición del Grupo Cuatro del Torneo Apertura 2012 de la Tercera División y se mantendrá ahí otra semana más.

Uno sus principales perseguidores, Ajax Jiutepec, que previo a esta jornada se encontraba en la tercera posición, fue relegado hasta el sexto sitio (27) gracias a la combinación de resultados que se dieron en esta fecha 15.

Por ejemplo, Ã[unknown char 0x81]ngeles de la Ciudad de México ganó su partido 1-0 al líder Club Marina, que, por su parte, se estancó en 35 unidades, para de esta manera arriba a 28 puntos en el tercer sitio del sector.

Por su parte, Alamos FC también logró salir con el resultado de su duelo en calidad de visitante 2-1 sobre Real Olmeca Sport, para ocupar el cuarto sitio con 28 unidades, cuando se esperaban movimientos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR