Mar Contreras: Dios, qué talento

Los últimos 11 años los pasó sembrando, primero en la música y después en la actuación.

Hoy, Marisela Contreras Leyva, cuyo nombre artístico es Mar Contreras, está en plena cosecha de aprovechar las oportunidades que su carrera le está dando, por ejemplo al protagonizar la cinta ¿Qué Le Dijiste a Dios?, basada en los éxitos de Juan Gabriel, y su regreso al musical Hoy No Me Puedo Levantar, con los temas de Mecano.

"Yo empecé hace 11 años en un reality (Operación Triunfo), que bueno o malo, con éxito o no, a mí me ha dejado muchas cosas positivas en mi vida, tanto, que es la carrera que hoy profeso", dijo Mar en entrevista telefónica desde su casa en la Ciudad de México.

El camino que ha tenido que recorrer la originaria de Culiacán, Sinaloa, no ha sido fácil, ha tenido que picar piedra tras piedra para hoy ser la protagonista de una película que ha sido bien aceptada en el País.

"Después de mucho tiempo de estar buscando oportunidades, que he tenido por medio de la actuación, proyectos muy importantes y muy buenos, en un principio con High School Musical, El Desafío (2008)".

"Me he topado con gente que ha creído en mí, que me ha dado una oportunidad, creo que poco a poco se empiezan a ver los resultados, la perseverancia, la experiencia y las tablas que uno va obteniendo a través de los años".

A sus 32 años, Mar, quien está casada y es madre de Emiliano, un niño de 10 meses, contó que para ganarse el papel de Marifer en la cinta dirigida por Teresa Suárez tuvo que hacer fila para el casting junto con otras actrices.

Estuvo a punto de quedar fuera de ¿Qué Le Dijiste a Dios? porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR