Mata a esposa por infiel

METRO/TAMAULIPAS

REYNOSA.- Cansado de sus supuestas infidelidades, un hombre asesinó a su esposa a quien degolló y luego tiró su cuerpo semidesnudo en la brecha del ejido Las Anacuas.

Alejandro Tovar de la Cruz, fiscal del Ministerio Público, identificó a la mujer como María de Jesús Botello Blanco, de 25 años, gracias a que portaba la credencial de elector.

El fiscal indicó que la víctima presentaba una cortada mortal en el cuello, además tenía otra herida profunda en el corazón y fue encontrada con los pantalones y calzones a la altura de las rodillas, por lo que inicialmente se presumió una violación y homicidio.

Los agentes acudieron a la Colonia Balcones de Alcalá donde se entrevistaron con la mamá de Botello Blanco.

La mamá de la occisa señaló como presunto homicida a la pareja de su hija, Martín Aguilar Hernández, de 30 años, de quien reveló que en junio estuvo a punto de matarla a golpes.

De inmediato los ministeriales buscaron en casa de los familiares de Aguilar Hernández, pero su hermano reportó a la Policía que el presunto homicida se llevó el auto, dio la descripción del vehículo y minutos más tarde fue arrestado.

En las celdas el asesino confesó el crimen.

"La maté por celos, ella andaba con otro, se descaró mucho, le mandaba mensajes por teléfono delante de mí, me decía que ya no me quería, que me odiaba, por infidelidad la maté"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR