Mata frente a sus hijos

CHIMALHUACÁN.- Frente a sus tres pequeños hijos, una mujer fue asesinada por su pareja de al menos dos balazos en el Barrio de San Miguel Acuitlapilco.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal, los hechos sucedieron en una vecindad en el número 39 de la calle Iturbide.

Luego de una discusión entre la pareja, el marido habría sacado un arma y disparado contra la mujer delante de sus hijos de 7, 6 y 5 años de edad.

La víctima fue identificada como Janeth Alba Rodríguez, de 27 años, cuyo cadáver quedó tendido en el piso de la sala, con dos disparos en la cabeza.

Alertados por los disparos y el llanto de los menores, los vecinos se acercaron a la vivienda, en la que descubrieron el cuerpo de la mujer, quien al parecer sufría maltratos. No dijeron desde cuándo vivía la pareja en ese lugar.

Los colonos llamaron a las autoridades locales para que atendieran el caso y pudieran detener al esposo agresor.

A los pocos minutos llegaron paramédicos, quienes al revisar a Janeth se dieron cuenta que ésta ya no tenía signos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR