Mata a jefe que lo corrió

TLAQUEPAQUE.- No lo pudo perdonar, aunque sus manos se mancharan de sangre.

Eran unos minutos antes de las 16:30 horas de ayer y parecía un día como cualquier otro en un restaurante de mariscos de la Colonia Santa María Tequepexpan.

Había un par de mesas ocupadas y una familia era la encargada de atender el negocio de nombre La Costa, ubicado en Prolongación Colón y Comonfort, a espaldas de un centro comercial de Periférico Sur.

En esos momentos, un sujeto de unos 30 años, con aspecto desaliñado y con un chaleco reflejante rojo, estaba por sentarse aparentemente para comer.

El dueño del establecimiento, identificado extraoficialmente como Gerardo Germán Tenorio, de casi 50 años, iba de salida.

Él abrió la puerta de su carro, un Civic gris de modelo atrasado, y estaba por subirse cuando se escucharon tres estruendos, informaron agentes de la Comisaría Municipal.

El supuesto comensal se le había aproximado y jaló del gatillo para vaciar un revólver calibre 380, según los uniformados locales.

Los disparos acertaron en el pecho de la víctima, que se desplomó a unos cuantos metros de los equipales y el área de cocina del restaurante.

Cuando el homicida se disponía a huir, el hijo del propietario, de unos 20 años, lo alcanzó, lo derribó y le tiró su arma, para molerle la cara a golpes, relataron unos trabajadores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR