Matan a carnal de R1 y R2

MIENTRAS INGERÍAN bebidas alcohólicas en la sala de una casa, en la Colonia Ciudad del Sol, de Zapopan, cuatro hombres fueron asesinados a balazos; uno de ellos era hermano de operadores del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La agresión ocurrió cerca de las 5:00 horas, en Iztaccíhuatl 2110, domicilio de una de las víctimas, las cuales llegaban de un viaje desde Colima, según describió a autoridades un quinto hombre, que la libró porque estaba dormido en otra habitación al momento del ataque.

Uno de los que murieron en el lugar fue identificado como David Oliveros Álvarez Ayala, de 31 años, quien radicaba en Colima y era originario de Apatzingán, Michoacán, según fuentes ministeriales.

Las fuentes ministeriales consultadas revelaron que él sería hermano de Rafael y Ramón de los mismos apellidos, alias "R2" y el "R1", respectivamente.

Estos fueron detenidos en distintos operativos del Ejército el pasado 6 de septiembre del 2012, acusados de ser operadores del CJNG, y de perpetrar los narcobloqueos del pasado 25 de agosto.

Los otros dos que fallecieron en la casa eran sus sobrinos, Agustín Núñez Álvarez, de 22 años, alias "El Pollo" y José Antonio Álvarez Alvarado, de 25, también oriundos de aquella Entidad.

Vecinos que escucharon las detonaciones reportaron el hecho a uniformados municipales, quienes al llegar localizaron a los cuatro aún con vida, con varias heridas de bala, sin embargo, al llegar los paramédicos sólo uno estaba vivo.

Se trataba de Héctor Zeferino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR