Matan a dos plagiarios

ZAPOPAN.- Con dos muertos y dos lesionados terminó un enfrentamiento a balazos entre presuntos secuestradores y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Colonia Lomas de La Primavera.

Las bajas se dieron por el lado de los civiles, resultando otro más herido, al igual que uno de los investigadores.

La balacera fue reportada alrededor de las 1:25 horas de ayer en el cruce de Avenida de Los Pinos y la Calle Cascada, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

"Los hechos ocurrieron luego de que el personal de la Unidad de Investigación Contra el Secuestro recibió un reporte de que en una finca ubicada en las calles Los Pinos y Cascadas había dos personas privadas de la libertad", indicó la FGE en un comunicado.

Agregó que al hacer las indagatorias los agentes fueron atacados a balazos y repelieron la agresión.

"A petición de la Fiscalía General, el Sistema de Atención Médica de Urgencias el SAMU, en coordinación con la Cruz Verde Zapopan, atendimos a un paciente de aproximadamente 45 años de edad, con una herida de proyectil de arma de fuego que presentaba en el tórax derecho", dijo el doctor Yannick Nordin, refiriéndose al agente baleado.

"Hasta el momento sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR