Matan a 'El Mike' en GDL

FRENTE A los ojos de su pareja y una bebé, un hombre murió ayer acribillado en la Colonia San Carlos, cerca del Barrio de Analco, en Guadalajara.

La víctima fue identificada por su acompañante como Miguel Ángel Azueta Ontiveros, lo cual disparó la alarma entre las corporaciones policiales ante la posibilidad de que se trate de Miguel Ángel Auzeta Ontiveros, alias "El Mike".

Éste último, hasta al momento de ser excarcelado en diciembre del 2010, era uno de los líderes del autogobierno en el penal de Puente Grande.

Las autoridades buscaron en la base de datos el nombre proporcionado y se encontraron con que aparecía ligado a los nombres de Miguel Ángel Zazueta Ontiveros, Auzeta Ontiveros y Azueta Ontiveros, con los cuales también se identificaba a "El Mike".

Más allá de las coincidencias en los nombres, María de Jesús Enríquez Regil, identificada así por policías de Guadalajara, señaló otros datos que confirmarían la identidad del ex preso.

De acuerdo con registros periodísticos, "El Mike" fue encarcelado a la edad de 19 años; Enríquez Regil dijo que el ahora fallecido fue recluido cuando tenía entre 18 y 20 años, además que había sido liberado en el 2010, tal y como ocurrió con "El Mike".

Por todas estas coincidencias las autoridades solicitaron la comparación de huellas dactilares para verificar si se trata de "El Mike"; el resultado se prevé que sea dado a conocer hoy.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando "El Mike" conducía una camioneta GMC Acadia gris, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR