En la media cancha / Ecos olímpicos

Durante muchos años permanecerán los ecos olímpicos del 2016.

- El de una maravillosa ciudad, Río de Janeiro, que a pesar de los pesares cumplió cabalmente con la olímpica tarea.

- El de un Usain Bolt tan rápido y tan dominador en las pruebas de velocidad, que incluso en la carrera de los 100 fue capaz de empezar a festejar su medalla de oro cuatro o cinco metros antes de llegar a la meta.

- Michael Phelps como inmejorable ejemplo de sacrificio, perseverancia, mentalidad triunfadora, de todo eso que se necesita para sacarle el mayor provecho posible al propio potencial y a las enormes cualidades naturales, a ese gen ganador con el que algunos nacen.

- Simone Biles como extraordinario recordatorio de lo que el ser humano es capaz de lograr en cuanto al dominio de su propio cuerpo.

- El impresionante récord olímpico y mundial establecido en los 400 metros planos por el sudafricano Wayde van Niekerk... corriendo por el octavo carril.

- La primera medalla de oro en futbol para la Selección de Brasil, que rubricó su convincente actuación olímpica ofreciendo junto con la escuadra alemana una Final de un nivel que ya quisieran muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR