En la media cancha / Manejo de pies

Mañana se juega el "primer tiempo" de una Final inédita en el futbol mexicano.

Una Final a la que el Monterrey y el Pachuca llegaron por diferentes caminos.

La poderosa escuadra de Mohamed, después de haber sido incuestionablemente el mejor equipo a lo largo de 17 jornadas, aunque con serias dificultades para librar las etapas de Cuartos de Final y Semifinales.

Y el Pachuca, también con un vistoso futbol y cumpliendo paulatinamente con cada uno de los requisitos establecidos para llegar a la última instancia.

Como vergonzoso "ingrediente" de este juego (o como falta del mismo) está el increíble caso de Carlos Sánchez, quizá el mejor jugador del Monterrey en este torneo.

Un primordial jugador con el que no contarán los Rayados por obra y gracia del técnico uruguayo y sus dirigentes, cuya falta de sentido común y de cacumen (¿o exceso de mala intención?) los hace preferir tenerlo entrenando y "cascareando" con ellos más de una semana antes de iniciar la Copa América, en lugar de permitirle jugar una Final de Liga, uno de esos grandes partidos que la mayoría de los futbolistas logra jugar muy de vez en cuando.

Pero también el propio jugador muestra una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR