Se medirá Telmex

Con una inversión de 90 millones de dólares, Teléfonos de México puso en marcha el Sistema de Servicio Medido Detallado, al cual tendrán acceso a información específica sobre sus llamadas telefónicas los habitantes de 272 localidades y con lo que quedarán resueltas muchas de las quejas contra el cobro que realiza la empresa (y que argumentan los usuarios es excesivo).

Durante la presentación oficial, el director general de Telmex, Jaime Chico Pardo, informó que el programa dará servicio de forma gratuita -en una etapa inicial- a siete millones 500 mil líneas telefónicas en el País, que representan el 83 por ciento del total de la red nacional, y se tendrá la opción de consultar vía telefónica el detalle de sus conferencias.

Durante los meses de mayo a julio se abarcará el total de las 272 poblaciones y en el trimestre subsecuente se sumará a la consulta telefónica la opción de que el cliente solicite el resumen de sus llamadas en su recibo telefónico; servicio que será gratuito en los primeros seis meses.

Adicionalmente, en el último trimestre Telmex incorporará en el mismo recibo de facturación telefónico, previa petición del usuario, el detalle cronológico del servicio medido...

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