Mete el bus a una casa

MÉXICO, DF.- Una supuesta falla mecánica provocó que el chofer de un autobús de pasajeros perdiera el control en una pendiente y tras subirse a la banqueta, derribó un zaguán, un muro de piedra y una cornisa en Magdalena Contreras.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, sobre la Avenida San Bernabé a la altura de la calle Álamos, en la Colonia San Bernabé Ocotepec.

De acuerdo con testigos, el camión de la Ruta 42 al descender repentinamente se quedó sin control, y el chofer al esquivar vehículos que circulaban en el sentido contrario viró el volante hacia la derecha y terminó por subirse a la banqueta.

El camión con matrícula 0420003 destrozó un muro de tabiques, un zaguán de metal y derribó con el frente parte de una cornisa de la vivienda, sin que sus moradores resultaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR