MeteoróLoga Pronostica Buen Tiempo Para InauguracióN de Jcc

Xalapa, 7 Nov (Notimex).- La jefa del Departamento de Meteorología del Organismo de Cuenca-Golfo-Centro de la Conagua, Jessica Luna Lagunes, señaló que, de acuerdo con un pronóstico preliminar, para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, se prevé una baja probabilidad de lluvias.

En conferencia de prensa, la especialista dijo que se prevé para el próximo 14 de noviembre un ambiente fresco a templado y viento del norte de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 55.

Indicó que, pese a ello, las autoridades deben estar al pendiente de las actualizaciones porque, como se ha observado, la evolución de estos primeros frentes fríos ha cambiado.

La representante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que al momento las temperaturas más bajas en la entidad se han registrado en los municipios de Perote y Xico, con valores entre los menos tres a menos un grado.

Agregó que para mediados de la semana entrante podría presentarse otro frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR