Publican en México 'Luka y el Fuego de la Vida', de Salman Rushdie

México, 7 Oct. (Notimex).- Luego de recuperar el don de maravillar al público con sus narraciones en "Harún y el mar de historias", el gran fabulador Rushid Khalifa ha quedado sumergido en un sueño tan profundo que nadie puede despertarlo en "Luka y el fuego de la vida", el más reciente libro del escritor de origen indio Salman Rushdie.

Esta obra, que ya está disponible en diversas librerías del país, da continuidad al primer libro infantil del polémico escritor, publicado 21 años atrás, e invita al lector a nueva aventura en un mundo mágico, paralelo a la realidad, de donde provienen los sueños, las pesadillas, los cuentos y las mentiras; dragones, genios de barba azul, aves mecánicas capaces de leer le pensamiento, los tesoros enterrados, música y finales felices.

A lo largo de 206 páginas, el autor narra la historia de Luka, quien en compañía de sus guardianes; un perro llamado "Oso" y un oso de nombre "Perro", así como con una princesa malcriada y una alfombra voladora, busca encontrar el "Fuego de la vida", elemento único que podrá despertar a su padre de ese sueño profundo en el que se sumergió en un hermosa noche estrellada.

Integrado por ocho capítulos, esta reciente publicación fue creada por Salman Rushdie como un regalo a su segundo hijo, quien parece ser encarnando por el mismo Luka, hijo del mejor narrador de historias, quien está descubriendo el poder de la imaginación.

El lector encontrará en "Harún y el mar de historias" una obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR