Microfinancieras, Opción de Financiamiento en época de Desastres

México, 19 Sep. (Notimex).- Las microfinancieras pueden ser una opción de financiamiento para que los negocios vuelvan a ser productivos, tras las afectaciones que viven algunos estados el país por fenómenos meteorológicos.

La directora general de ProDesarrollo, Finanzas y Microempresa AC, Claudia Revilla Ostos, comentó que los créditos que ofrecen las entidades financieras van desde tres mil a seis mil pesos, detalló en el marco de la entrega del Premio Banamex a la Microempresa en su octava edición.

En ese sentido, expuso que "las microfinancieras pueden ser un vehículo de financiamiento para que los micronegocios afectados en entidades como Guerrero, puedan regresar lo más rápido a su actividades productivas".

Este miércoles Compartamos Banco anunció que desde hoy sus clientes ubicados en las zonas afectadas por los fenómenos meteorológicos "Manuel" e "Ingrid" podrán disponer de créditos emergentes con una línea de entre cinco mil y 10 mil pesos.

La premiación, que es una iniciativa conjunta de Educación Financiera Banamex y ProDesarrollo, Finanzas y Microempresa, A.C., celebrada este jueves, reconoció a empresarios en pequeño de diversos estados de la República.

Los premios fueron otorgados a las trayectorias exitosas y experiencias ejemplares de empresarios mexicanos, cuya actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR