Le miden aceite

FOTOS: DIEGO GALLEGOS

Gali Diva te va a levantar el auto y sin necesidad de usar gato hidráulico.

La actriz porno hizo de las suyas en el taller mecánico Servicio Ramírez, de la colonia Tlacotal, en donde su imponente delantera dejó a más de uno escurriendo aceite por todo el lugar.

Desde su llegada los trabajadores dejaron de lado la verdadera chamba y se concentraron en atender como se debe a la morenota de fuego y sus grandes amortiguadores, ella, al verse tan halagada, decidió llevarle algo de alegría al dueño del lugar, Andrés Ramírez, quien unos días antes se encontraba convaleciente en un nosocomio.

"Te salvaste en el hospital, pero aquí te va a dar un paro", gritó uno de sus chalanes mientras la histrión le enseñaba dos poderosas razones por las que no debía de dejar este mundo.

Y no sólo atendió bien al dueño del local, también a su hijo Efrén, quien tuvo la difícil tarea de meterse abajo del carro mientras la originaria de Guadalajara, sin nada de pena, le acomodaba el chasis.

"Alguien tiene que hacer el trabajo sucio", gritó el chico mientras sus compañeros se retorcían de la envidia y sólo se dedicaban a tomarle fotos a la anatomía de la sexy mujer que tenían enfrente.

Y después de una tarde tan ardiente, los mecánicos se disponían a bajar su calentura con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR