'Momia' flota al más allá

TLAQUEPAQUE.- La lluvia de este temporal deja charcos, baches, corrientes crecidas... y hasta un cadáver.

Al bajar la corriente del agua, crecida por la lluvia, los vecinos del Fraccionamiento Parques de Santa Cruz del Valle, se encontraron con un bultote junto al cuerpo de agua.

Envuelto en bolsas y cinta fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de ayer en dicha zona del Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hecho fue reportado a la Policía del Municipio alrededor de las 13:30 horas en el canal de Santa Cruz del Valle, a unos 50 metros del puente ubicado a la entrada del Fraccionamiento mencionado.

El reporte que llegó a la corporación indicaba que sobre la brecha conocida como Acueducto, entre las calles Pico de Orizaba y San Francisco había un bulto con forma humana, lo cual fue corroborado por uniformados a su arribo.

Se trataba del cuerpo de un hombre no identificado, envuelto en bolsas negras de basura y cinta en color azul, el cual presentaba al menos cinco horas de evolución cadavérica.

Ni las características físicas ni la edad que aparentaba fueron detallados, no obstante, uniformados municipales revelaron de forma extraoficial que en el brazo derecho al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR