Hasta Morfeo les da batalla

ECATEPEC.- Policías municipales retomaron la maña de monitorear dormidos en el Centro de Mando de Ecatepec, que costó 17 millones de pesos de los mexicanos.

En mayo de 2014, elementos de esta corporación fueron exhibidos mediante fotografías durmiendo en horas laborales en el C-4, donde tienen la función de vigilar lo que captan las cámaras de seguridad del Municipio, lo cual fue publicado por METRO.

Ahora, en un video reciente, que dura 43 segundos y que fue tomado hace un mes, del cual METRO tiene copia, se exhibe a varios policías -quienes tienen la misma encomienda de vigilancia- durmiendo en las mismas instalaciones. El video lo proporcionó un empleado administrativo.

Graciela Sánchez, líder vecinal de esa colonia, aseguró que cuando llama al Centro de Mando municipal para reportar delitos como robo de autos o asaltos a vecinos, las patrullas no llegan al barrio.

"Cuando hay abandono de autos robados yo los llamo y nunca llegan, entonces ¿qué hago?", dijo Sánchez.

Al respecto, la Alcaldía de Ecatepec dio a conocer que tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR