Muere la sexóloga de la TV

MÉXICO, DF.- LA SIMPATÍA y desinhibición que Anabel Ochoa tenía al hablar de sexualidad la convirtieron en una figura reconocida, que lo mismo tocaba el tema en su programa de radio, en transmisiones de televisión o en Los Monólogos de la Vagina, puesta en la que era actriz de base.

Ahora ni su muerte, ocurrida el miércoles a causa de un derrame cerebral, detendrán sus consejos sobre sexo, pues sus mensajes podrán ser leídos en el libro "El Universo de la Sensualidad", que sus familiares presentarán.

"(Anabel) ha incidido en este País de forma determinante. Vamos a tratar de mantener su obra y presentaremos en Guadalajara su libro, el 6 de diciembre.

"Lo vamos a hacer su hija mayor (Diana Lein) y yo. Además, tengo unos materiales de ella que quizá se puedan convertir en un texto. 'El Universo de la Sensualidad' es un compendio de todo su saber y sus opiniones acerca del amor, el sexo, la pareja y la familia", comentó Josu Iturbe, viudo de Ochoa, durante el funeral.

Ayer, familiares y amigos se reunieron en una agencia funeraria del sur de la Ciudad para darle el último adiós a la española.

"Era una mujer simpática, valiente y alegre, que siempre te aligeraba la vida. Ha sido un parteaguas en la historia de la sexualidad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR